viernes, 27 de enero de 2012

Despedida Anuciada.

Una mañana más despierto y mi habitación se mantiene en Penumbras. El ligero movimiento de la cortina que cobija mi ventana me anuncia que llega una tormenta, el sol  no está , fijo mi mirada en el techo y me sigo haciendo la misma pregunta que hace unos meses.

Coloco mi almohada en respaldo y despacito voy desperezando mi cuerpo, suavemente, las sabanas rozan mi pie , lujuriosamente, ese frio pone en guardia mis pechos. Mantengo mis manos sobre mis muslos, están tibios, manejables, y se estimulan a cualquier movimiento.

Me dedico a pensar en Ti, hace días que no estás, tu ausencia está más palpable, mas presente, mucho sin leerte, no hay mensajes, llamadas…y no encuentro tus buenos días por las mañanas. Te puedo imaginar entregándote a otras letras, deseando otros cuerpos, necesitando las pasiones de otras mentes, quizás hasta de otra piel ( esa piel, que sentí inmensamente mía) muriéndote de ganas por otros besos. Una impotencia me invade y el desapego empieza a hacerse paso. Ni siquiera tengo armas para luchar..pero peleo. Tampoco quiero rendirme, pero sé que te estoy perdiendo. Mis caricias empiezan a recorrer mi cuerpo, lo puedo sentir tan tuyo y tan vivo, que me niego a la frialdad que me causa tu ausencia. Me basta el solo hecho de imaginarte para sentir tu sexo , endurecido, reclamando ser dueño nuevamente de mis placeres.
Olvido mis temores y te noto carne en mi carne. Me entrego sin medida y te encuentro más allá de lo prohibido.  Disfruto con el calor que me causan tus besos, la ternura de tus labios, sonrío desde tu sonrisa.  Contemplo tu torso y oculto mis dudas. Tus manos enloquecen mi excitación , mi lengua posee la tuya, logro llegar a tu centro y te suplico que me ames. Te mendigo en un susurro que me quemes con tu fuego, el fuego que emana de tu cuerpo, que domines mis ansias, que no tengas piedad.
Despacio recorro tu cuello, me deslizo por la humedad de tu piel desnuda..mis manos temblorosas rozan tu sexo. Consigo llegar al infinito de tu lujuria y gozo con tu movimiento. Me encandilo ante la armonía de tu cuerpo, quiero llegar a ti, como si fuera una yegua salvaje corriendo sobre tu piel, me sometes..seduces y me alimentas. Soy tan frágil a la hora de entregarme, que consigues que lo haga totalmente , me abandono absolutamente a las embestidas de tu sexo..llego al placer. La fuerza de tu pecho se acopla a la curva de mi espalda..nos fusionamos, tiernos, dulces, ardientes…Convulsionamos. Me exalto.  Me contorsiono y siento tu fuego quemándome las entrañas. Luchas por apagar mis ardores y cada estocada tuya me acerca más al infierno. Tus dedos resbalan por las cavidades de mis anhelos, tu nombre se graba a rojo fuego en mi piel, marcando posesiones que ya no son necesaria. Soy tuya…estas marcado en mi alma. Peleo con el instinto, ya no razono..estas aquí..te siento..te agrandas dentro de mi cuerpo, mis pechos están inquietos, mi boca recuerda los sabores de otros tiempos..Mis manos te buscan, manos que incitan a tu lujuria. Me pierdo dentro de ti, la respiración se entrecorta y la explosión me sabe a gloria.


Aun en el silencio y en tu ausencia te has abandonado a mi cuerpo..

La tormenta no cesa, enfurecida sigue golpeando mi ventana, pero hoy es el dia!!  Con dolor a tu recuerdo..me levanto. He dejado de ir a tu encuentro ya se que no estas…me voy a la calle..esas gotas de lluvia, son como puñales clavados en mi pecho..y por debajo suelto alguna lagrima traicionera. Una señal que necesitaba para descubrir que esto venia siendo una despedida anunciada..

miércoles, 11 de enero de 2012

Aquí Y ahora.

No hay nada que me agite y me excite más que sentir como soy observada,…intuyes como alguien a lo lejos le da un repaso a todo tu cuerpo, la vista acechante, mirando por el rabillo del ojo, pero pocas veces, coincides con esa “mirada.

Sentada en aquella cafetería, como siempre antes de ir a trabajar me disponía a tomar mí  desayuno – café con leche y unas tostadas, aunque ese día estaba más abarrotada que de costumbre, pero pude darme cuenta que había unos ojos clavados en mi. Intente girar la cabeza Suavemente, sin apenas movimiento y en una mesa del fondo había una pareja  que charlaba muy animadamente, pero los ojos de el,…- uhummm…recorrían toda mi anatomía.

Irremediablemente en ese mismo instante parte de mi cuerpo, se puso en funcionamiento, miradas, juegos con el labio inferior, no sé  por qué, pero sentirme deseada por un  hombre acompañado, provoca que yo misma reaccione mostrando gran parte de mi sensualidad, es mi forma de responder a su cortejo, pero esta vez, soy yo la que desea ir más allá.No le dedique mucha atención al físico, la verdad, lo que si pude observar es que tenía una mirada, penetrante, seductora ,necesitaba saber, si seriamos capaces de vivir esa locura, me estaba atrayendo hacia el de una forma irremediable, y yo,…quería sentirme ganadora como una hembra capaz de llevármelo a mí terreno. Y así lo hice. Page mi café y dedique tiempo a charlar con la chica de la barra a la espera, de que su acompañante, desapareciera. Ella se fue al baño.

Me acerque hasta su mesa diciéndole:

-Parking 34,...justamente aquí al lado,...una corta frase, humedecí mis labios y le mire fijamente.

Se quedo casi sin habla, me miro y me echo una risa picarona, sentí como una sacudida recorría mi cuerpo, me sentía inmensamente poderosa, excitada, sin entender como yo había sido capaz de hacer algo así.

Llegue a mi coche , me senté en el asiento de atrás y fui desprendiéndome de las braguitas, pude notar como esa escena había humedecido mi sexo, mi cuerpo estaba en tensión, el vello de punta, y un escalofrío recorría todo mi cuerpo , mientras con mis manos, acariciaba mis pechos por encima de la ropa, a la espera de que el llegara. Sabía que no tardaría. A los tres minutos lo vi llegar, me dio la sensación que estaba nervioso, inquieto…sabía que era su única oportunidad para sentir mi cuerpo, se puso en guardia, el miedo a sentir que podría escaparme lo tenía tenso…vasto decirle que se tranquilizara y que disfrutara  …se limito a callar y a obedecer…
Comencé a dejar mi cuerpo completamente desnudo, me deshice de la demás ropa, mis pechos estaban deseoso de sentir sus labios y la punta de su lengua, puse mi mano en su nuca y lo atraje hasta a mí, lo bese, jugué con sus labios, y le dije al oído – haz conmigo lo que quieras.

Sujeto mi cabeza y comenzó un recorrido, iniciado en la oreja, lamiendo, descendió por mi cuello, humedeciendo todo a su paso, sin dejarse un centímetro de piel, expuesto a ese habiente que se concentraba de deseo, siguió bajando ,pausadamente por el interior de mis pechos, sentía su cuerpo temblar, y cuando quise darme cuenta lo tenía entre mis piernas, su legua atroz pasaba por mi sexo húmedo, atrapando el clítoris con los dientes y soltándolo de forma suave una y otra vez, penetrándome con su lengua, sus manos fuertes me sujetaban del pompis,  no tenia escapatoria yo lo sujetaba de la cabeza y lo atraía hacia mi, …por el hueco que quedaba entre mi sexo y su cabeza conseguí meter mi mano, un simple gesto me basto para darle a entender que se incorporara, todo su boca estaba húmeda, incline mi cuerpo, me acerque a él y le comí la boca, saboreando mis flujos, le pase la lengua por el filo de sus labios y le dije.. – ahora déjame a mí.

Su torso ya estaba al descubierto, desabroche su pantalón y con gesto rápido se lo quite. Una sucesión de besos me llevaron hacia su polla, dura y firme, me deslice por su tronco guiándome con la punta de la lengua, resbalando hacia sus testículos, introduciéndomela poco a poco en la boca, el dirigía mi cabeza empujándola hacia abajo y después yo subía suavemente. Me era suficiente mirarlo a la cara para saber que estaba disfrutando, sus ojos cerrados, y sus sollozos entrecortados. Levante la cabeza, lo rodee con mis piernas ajustándome encima de él, centrando su polla en mi coñito, con movimientos circulares, sin introducirla, solo el roce de humedades, frotándonos, intuía sus ganas de follarme, solo quería provocarlo y que sacará la fiera que estaba segura que había en el, sus manos apretaban mis cachetes, y su movimiento pélvico me advertía que en cualquier momento me embestiría.

Con un  gesto brusco, me saco de encima y me dijo: - quien me busca me encuentra..

Engancho mi cintura y con un movimiento rápido me tumbo en el asiento, abrió mis piernas, todo lo que pudo y me la clavo agresivamente,mientras con una mano me tapaba la boca, apenas podia respirar, un dolor recorrió mi cuerpo, me estremecí, llegando a soltar un sollozo, mi interior se desgarraba, pero me gustaba, levante mis piernas poniéndolas  encima de sus hombros y dejé todo mi coño para él, cesaba el movimiento pero al golpe, volvía y arremetía, me temblaban todo, estaba recibiendo lo que me merecía. Saco su polla y la puso encima de mi clítoris, unos cuantos roces y termino corriéndose a la vez que yo, dejándome impregnada de su esencia, No dijo nada, solo me beso. Yo quede consumida.

Bajo del coche y vi como se alejaba a lo lejos echando la vista por el retrovisor, unos segundos después deje de verlo.

miércoles, 4 de enero de 2012

Reyes Magos de Oriente.

Queridos Reyes Magos : Año tras año Vuelvo a escribiros una carta, la diferencia es que este año no quiero nada Material, supongo que en vuestra larga trayectoria pocas o ninguna habréis recibido de estas características. Os escribo desde mi rinconcito, ese espacio en el que me siento tan especial e única, acompañada de mis lectores, las personas que hacen que cada día me sienta un poquito feliz...
Soy un “ algo” consciente de porque Papa Noel, este año no ha sido muy generoso conmigo, mis deseos ( regalos) no me han sido concedidos…pero no importa sigo teniéndole una gran estima…
Este año deseo cosas que tengan que ver con los sentimientos, que al fin y al cabo es mucho de lo que quiero expresar en mi blog, aparte claro está, de lograr que el que me lea se deje llevar por la imaginación y las tentaciones que se nos ponen delante en muchas situaciones. Dicho esto, aquí va lo que quiero :

Como intuyo que el 2012 no será mejor, en cuanto a la economía y a los políticos de este país, para ellos quiero kilos y kilos de carbón, y como tengo buen corazón y soy muy generosa, también deseo que les traigáis un sencillo manual, para que intenten sacarnos de la crisis, donde ellos mismos nos han metido.
Quisiera que me cayera una pizca del sorteo del niño  pero como dije anteriormente que no pediría nada material, os pido un buen amante, que me lleve de viaje a tocar el cielo siempre que me sea posible y puestos a pedir, si tiene pasta, mejor que mejor ;) ajajajaja

Respecto a la Mujer en especial a mis “ amigas” quiero que sepan expresarse en la intimidad, que pidan lo que les gusta y que no se corten ni un pelo cuando algo no les llene o tengan las necesidad de hacer el amor diariariamente, que el sexo opuesto, no es adivino y que muchas veces no saben lo que nos gusta, que gritar, gemir y pedir, no es nada malo, al contrario y que entiendan que el sexo anal es tan placentero y natural como el que muchas consideran “ normal” que se dejen explorar y llevar…que lo esencial y lo principal es disfrutar.

Ansío que llegue ya el momento en que los hombres ( algunos) entiendan  que si no saben tocar y encender a una mujer, seguirán siempre con la queja de que nosotras somos un “pelin” frías. Que sepan de una vez por todas que el pre-calentamiento a la hora de tener sexo es esencial e imprescindible… en el antes y en el despues..que la lengua, sirve aparte de para lamer un rico helado, es vital para otras cosas más... que acariciar, es un poco diferente a manosear…o pasar la mano de forma rápida…que la vagina ha de ser el último sitio a donde deberían  llegar, hay mucho cuerpo por transitar, relamer y besar. Hacer el amor puede ser eterno, siempre y cuando uno lo desee..que no es llegar y besar el santo ;)


Atentamente :Amaltea