jueves, 21 de abril de 2011

Solo Mira.

-Te espero dispuesta a todo- sube, pero solo mira.


Un mensaje de texto corto y explicito interrumpía la Reunion, podía adivinar que dejaría la cena a medias y subiría a mi habitación poniendo cualquier clase de excusa y así lo hizo.


-disculparme un momento, mi secretaria tiene problemas con el ordenador.


Estaba convencida que la cena se estaba convirtiendo en algo aburrida y sabia que Alfredo estaría deseoso de venir a verme pero que no encontraba la forma de hacerlo, Como cada mes de Noviembre, nos reuníamos en esa casa Rural, donde compartíamos los problemas diarios de la Empresa en la que trabajábamos, yo me había encontrado indispuesta y había decidido subir a mi habitación. Lo mio con Alfredo se podía llamar “ tensión sexual no resuelta”
Lentamente tocaron a la puerta y supongo que al no contestar decidió abrir sin más. Había encendido la chimenea, para hacer un ambiente más calido, más acogedor, era la única iluminación de la habitación. Cuando me vio, entendió el por qué de mi mensaje.
Le dije… - ahí, siéntate en  la butaca.


A horcajadas me encontraba sobre la cama, con un simple tanga negro de encaje, mi desnudez  mostraba, mi piel blanca, reflejándose el dorado del fuego, comencé a acariciar todo mi cuerpo, primero deslizando mis manos por el interior de mis pechos, llegando hasta mi cintura, dispuesta a acariciar mi sexo, lo hacia sin separar la vista de su cara, podía ver en sus ojos la excitación , eche a un lado la ropa que me sobraba, y comencé a acariciar mi clítoris, con la yema de los dedos, mojándolo previamente, después de  introducir  los dedos en mi boca..y nuevamente volviendo a acariciar la parte de mi cuerpo que ardia.


El me observa, solo!!!


mís labios se contraían al ritmo de mis caricias, cerraba mis ojos disfrutando del placer que sentía, me retorcía, soltaba algún gemido pausado, sin prisa y lentamente ascendia en busca de mis pezones, para apretarlos con mis dedos.
Mi mirada estaba puesta en el, lo estaba provocando, quería ver como comenzaba a acariciarse para mí y sin poder evitarlo comenzó su juego, su búsqueda, libero su pantalón y comenzó a masajear su polla, sus testículos, lentamente, a un ritmo controlado, pausado, desde mi cama, podía comprobar el grado de su excitación, cada vez estaba más crecidita, y con un brillo especial por la humedad que comenzaba a soltar. --Uhummmmmmmmm—no dejaba de relamerme los labios, estaba muy cachonda..esa situación me provocaba de una forma incontrolada..
Era consciente de su entrega a la visión de mi cuerpo y caricias, acelere el ritmo, los movimientos de mis dedos en mi sexo eran más profundos , me senté en el borde de la cama, y  seguí masajeando mi sexo, llegando a introducir unos cuantos dedos dentro, mientras con la otra mano, pellizcaba mis pezones. Un grito de placer inundo toda la habitación, temblorosa.. Cruce mi mirada con la suya y sin mediar palabra le dije : - es tu turno, y cerrando los ojos se abandono al placer que le provocaba mi boca, mi lengua, mis labios..Disfrutaba saboreando esas gotitas que habían salido recientemente ,lamia sin compasión, parecía que se iba a acabar el mundo, y antes de que eso sucediera tenía que disfrutar ese manjar que me había puesto en bandeja, esa dulce, traviesa y delicada polla..  Despues de unos minutos de permanecer de rodillas a su lado, devorando, arrastre con mi lengua todo el jugo que de su cuerpo había salido, relamiéndome…- uhummmmmmmmmmmm…….Dioooos.. –pense.. nuevamente tenia una erección pero esta  vez no acabaría en mi Boca de nuevo.

6 comentarios:

Jordi dijo...

Mmmm, te acabo de redescubrir, y esto promete. Un buen relato, un precioso y acertado blog, y una escritora soberbia tras él. Soy sincero. Besos amor.

Amaltea Nayade dijo...

Gracias Jordi....un placer que estes aqui y que empieces a seguir mi Blog...!!!
besos tentadores y dulces..

josé ángel dijo...

acabo de llegar..esto es muy sugerente amaltea..
creo que intentaré seducirte...y acariciar tu alma. Te invito a q conozcas mi blog...
y asi sabes con quien te juegas los labios.

http://cequiembellitledesert.blogspot.com/2011/01/mi-mayor-deseo-se-llama-febrero.html

salud y alegría)

Amaltea Nayade dijo...

Bienvenido Angelcifus…me alegro que te hayas dejado caer por aquí…me pasare por tus blogs..!!! para saber con quién tengo el placer de jugarme los labios..!!! un beso..

la esquina de enfrente dijo...

Que bueno.....eres auténtica
UMMM MUACK,S!!!!

Amaltea Nayade dijo...

Gracias Esquina....me alegro que te guste preciosa...un dulce beso...muuua.