viernes, 27 de enero de 2012

Despedida Anuciada.

Una mañana más despierto y mi habitación se mantiene en Penumbras. El ligero movimiento de la cortina que cobija mi ventana me anuncia que llega una tormenta, el sol  no está , fijo mi mirada en el techo y me sigo haciendo la misma pregunta que hace unos meses.

Coloco mi almohada en respaldo y despacito voy desperezando mi cuerpo, suavemente, las sabanas rozan mi pie , lujuriosamente, ese frio pone en guardia mis pechos. Mantengo mis manos sobre mis muslos, están tibios, manejables, y se estimulan a cualquier movimiento.

Me dedico a pensar en Ti, hace días que no estás, tu ausencia está más palpable, mas presente, mucho sin leerte, no hay mensajes, llamadas…y no encuentro tus buenos días por las mañanas. Te puedo imaginar entregándote a otras letras, deseando otros cuerpos, necesitando las pasiones de otras mentes, quizás hasta de otra piel ( esa piel, que sentí inmensamente mía) muriéndote de ganas por otros besos. Una impotencia me invade y el desapego empieza a hacerse paso. Ni siquiera tengo armas para luchar..pero peleo. Tampoco quiero rendirme, pero sé que te estoy perdiendo. Mis caricias empiezan a recorrer mi cuerpo, lo puedo sentir tan tuyo y tan vivo, que me niego a la frialdad que me causa tu ausencia. Me basta el solo hecho de imaginarte para sentir tu sexo , endurecido, reclamando ser dueño nuevamente de mis placeres.
Olvido mis temores y te noto carne en mi carne. Me entrego sin medida y te encuentro más allá de lo prohibido.  Disfruto con el calor que me causan tus besos, la ternura de tus labios, sonrío desde tu sonrisa.  Contemplo tu torso y oculto mis dudas. Tus manos enloquecen mi excitación , mi lengua posee la tuya, logro llegar a tu centro y te suplico que me ames. Te mendigo en un susurro que me quemes con tu fuego, el fuego que emana de tu cuerpo, que domines mis ansias, que no tengas piedad.
Despacio recorro tu cuello, me deslizo por la humedad de tu piel desnuda..mis manos temblorosas rozan tu sexo. Consigo llegar al infinito de tu lujuria y gozo con tu movimiento. Me encandilo ante la armonía de tu cuerpo, quiero llegar a ti, como si fuera una yegua salvaje corriendo sobre tu piel, me sometes..seduces y me alimentas. Soy tan frágil a la hora de entregarme, que consigues que lo haga totalmente , me abandono absolutamente a las embestidas de tu sexo..llego al placer. La fuerza de tu pecho se acopla a la curva de mi espalda..nos fusionamos, tiernos, dulces, ardientes…Convulsionamos. Me exalto.  Me contorsiono y siento tu fuego quemándome las entrañas. Luchas por apagar mis ardores y cada estocada tuya me acerca más al infierno. Tus dedos resbalan por las cavidades de mis anhelos, tu nombre se graba a rojo fuego en mi piel, marcando posesiones que ya no son necesaria. Soy tuya…estas marcado en mi alma. Peleo con el instinto, ya no razono..estas aquí..te siento..te agrandas dentro de mi cuerpo, mis pechos están inquietos, mi boca recuerda los sabores de otros tiempos..Mis manos te buscan, manos que incitan a tu lujuria. Me pierdo dentro de ti, la respiración se entrecorta y la explosión me sabe a gloria.


Aun en el silencio y en tu ausencia te has abandonado a mi cuerpo..

La tormenta no cesa, enfurecida sigue golpeando mi ventana, pero hoy es el dia!!  Con dolor a tu recuerdo..me levanto. He dejado de ir a tu encuentro ya se que no estas…me voy a la calle..esas gotas de lluvia, son como puñales clavados en mi pecho..y por debajo suelto alguna lagrima traicionera. Una señal que necesitaba para descubrir que esto venia siendo una despedida anunciada..

1 comentario:

pefipresa dijo...

Esas despedidas,,uffff,,un beso