sábado, 25 de febrero de 2012

Adicta a Tí.

Una luz tenue, un aroma incitándome a explorar el tacto de tu piel , embriagándome de sexo…solo un deseo tan real ,palpable, verdadero…indago adentrándome en ese necesario momento, ansío que me envuelvas cada día con una cuerda rígida y almidonada.

 

Y si, me confieso una ADICTA a ti a tus formas , tus placeres y tu modo de someterme.

A menudo cierro los ojos pero cuando lo hago, me proyecto en ese instante en el que te ofrendo mi cuerpo, en el que expuesta y Sumisa te cedo todo lo que soy , sumándole todo lo que llevo dentro, lo que guarda mi alma, que he cuidado y alimentado todos estos años, para que hoy tú puedas hacerte Dueño y Señor de mi Esencia.


“He cerrado mis piernas apretadamente y se me antoja tu sexo, duro, febril , hiriente..  y tus testículos endurecidos por la excitación de un Orgasmo, llegando a sentir los vellos de mi cuerpo  enhiestos, embargándome la excitación de siempre, la misma que me recorre el cuerpo cada vez que te recreo con el pensamiento. Mi pulso tiembla, y ensalivo más de lo habitual haciéndose espesa en el paladar, costándome tragar. Temblando mi carne como la gelatina, en el momento que me siento más cerca de ti, contrayendo mi hueso pélvico y dejando que mis pezones manifiesten sus ganas de sentir tu lengua justo ahí. Me estremezco.


Resoplo,.. hirviendo mi interior, ansío que sujetes mis carnes empañadas, sin despegar tus labios de mi, con la intención de engullirme, tragarme. Me he sobrecogido, ahora el tejido de mi sexo esta rojo y humedecido, mis carnosos labios están empapados, adivinando que en breve la agitación de mis dedos abrirá el paso al placer, convirtiendo lo que me envuelve en suspiros, sacándolo todo en un gemido.

8 comentarios:

pefipresa dijo...

NO ESTA MAL..ESTE SOMETIMIENTO,,LA ADICCION PUEDE SER FATAL...JEJEJEJE,EN FIN QUE VAYA TODO BIEN,,BESOS.

LAfrontera dijo...

la fragancia de mi semen que corre...

Erotismo dijo...

adicta a su piel....como lo soy yo a tus palabras,.. deliciosa!

LAfrontera dijo...

Te sueñop sin cesar.Brisa de frontera...

i.mumm dijo...

Exquisito

David del Bass dijo...

has expresado a la perfección el significado de adicción!

luna dijo...

Un grande blog, felicidaded..
Un abrazo.

Rodrigo Fúster dijo...

Entrégate a mis labios como se entrega el sauce a las aguas del rio.