martes, 10 de mayo de 2011

Jugamos??.... 2ª parte.


Realmente deseo mucho seguir en este juego, así que sigo sin dudar en un momento en dejarme llevar por la tentación y la provocación que me arrebata tu cuerpo. Trepo hasta la cama y arrodillada a través de tus piernas, coloco mi dulce y golosa Boca en Tu polla, gozas, del calor de mi aliento en tus muslos. Unos cuantos besos en Tu puntita, alborota, aviva y  motiva  tu sexo erecto. Esa imagen justo frente de mis ojos, me enloquece. Sigues sintiendo el ardor de mi lengua, avanzando por todo el Tronco, lentamente, despaciosamente, hasta el extremo..! uhummmmmmmmmmm…relamo mis labios, los lengüeteo, los muerdo sin dejar de mirarte a los ojos…me excitas, me provocas , me agitas..!! Entre suspiros y sollozos intentas decir unas palabras, llegan a salir entrecortadas…!!

-          ¿ qué haces?  ¿ qué quieres de mi? – pregustas una vez tras otra, pero no obtienes respuesta.

Mi mirada, lujuriosa sigue fija en tus ojos, sin dejar de chupar por un solo momento esa polla firme, tu confusión es evidente, imposible disimular tu excitación, lo percibo en el palpitar de tu glande..!!! No pienso parar , y cuanto más preguntas me haces, más me provocas..!!
Voy adelantando mi cuerpo como una gatita salvaje en celo por toda la cama, mis pechos rozan tu cuerpo, con la intención de dejar uno de mis pezones a pocos milímetros de tus labios, te asaltan las dudas por un instante, pero confió que no vas a poder resistirte, y te lanzas, ansias notar el sabor de mi pecho desnudo..haces circular tu lengua, clavas los dientes..te gustan…reconoces ese sabor…me lo dicen Tus ojos..!!
Mi coño se frota con Tu sexo, un segundo y ese roce te hace suspirar..sigo avanzando..coloco mis Rodillas a los lados de tu cuerpo. Es tu Turno…te toca satisfacer mis ganas, arrancarme un gemido de placer, mi vista vuelve al encuentro de la Tuya, no puedo evitar sonreírte.. intuía que te gustaría sentir mi sexo cerca de tus labios, sentir su humedad en la punta de tu lengua.
Me incorporo lentamente, girando sobre tu cuerpo, me pongo al revés. Te ofrezco mi coño y en esta nueva posición no vas a poder resistirlo..Estoy segura... Muevo mis caderas, y te lo coloco en tu boca, besas mis ingles, y poco a poco te vas acercando a mis labios, jugosos, empapados, ardientes..Tu lengua juega con ellos, se clava entre mis pliegues, cada roce en mi clítoris, aumenta mi placer.. Esto, quería de Ti.. Tu lengua me embiste….siento un placer descontrolado…mi cuerpo tiembla…mmmmmmmm

Sujeto Tu polla caliente y dura y…UPSSSSSSSS..!!! te sorprendo de Golpe al notar que esta complemente dentro de mi Boca, Tus gemidos continuos me muestran tu excitación, que te hace devolverme la misma entrega, sobre mi coño. Sentimos un placer inconmensurable, disfrutándolo juntos, unidos..!! Sigue asi…mmm…se agita mi respiración, se inquieta, pero no puedes dejar de chupar, aceleramos el ritmo, tu polla palpita, a punto esta de liberarse de su esencia, de su jugo...y no es el momento..la saco rápidamente  y me separo de ti. Me incorporo y abandono la cama en donde te encuentras atado. Me paseo alrededor tuyo, con movimientos obscenos. Me rio, tu mirada sigue sorprendida, y por un momento esa situación me causa gracias. 
 
-          No, no, no...el momento no ha llegado, te digo..jejejeje
-          ¿ Pero que Coñ…? .. – shhhhhhhhhhhh.. pongo un dedo en tu boca.
Subo de nuevo a la cama, a tus pies, sobre mis rodillas y me aproximo hacia ti con mi caminar felino. Separo mis piernas. La dilatacion de mi sexo no ha cesado , al igual que tampoco lo a hecho tu polla, que se balancea ante mi llegada. No te rozo..estoy a unos milímetros de ti y no puedes hacer nada, sientes mi calor. Una de mis manos se apoya en la cama, la otra, masajea mis pechos..observas..mis pezones Duros, erguidos., siento tu deseo.., tus ansias, tus ganas.. 
- Dios nena …¡Qué tetas! – exclamas…te vuelvo a hacer callar..
- Calla y mira.
Mi mano izquierda sigue acorralando mis delicados pechos mientras que la otra desciende perfilando mi cuerpo, y se introduce , sin prisa, acariciando, por dentro de mis piernas. Comienzo a Masturbarme..ufff…sin dejar ni por un segundo, de mirarte a los ojos…,muy adherida a ti, presenciando mi cara de placer. Mis gemidos son ruidoso, vibrantes…uhummmmmmmmmmmmm….lo estoy gozando como siempre había imaginado que fuera, como siempre había querido. Me humedezco, chorreo…las gotas de mis jugos, se aventuran a salir fuera de mi cuerpo,  sin bello alguno que detenga su paso, emprenden el camino por la cara interna de mis muslos..me siento cachondíssssimaaa, lujuriosa…pero quiero más, siempre quiero más. Desciende la otra mano, mientras la derecha no deja  de acariciar, dos dedos de la izquierda se adentran en mi coñito, llegando a hacerme estremecer, temblar, sintiendo esos escalofríos que recorren todos los poros de mi piel. Respiro aceleradamente, entrecortando sonidos…pero quierooooo mássssssssssss….uhummmmmmmmmm….mi orgasmo esta próximo, cercano. Tu polla, se alarga por momentos, no me queda nada para correrme. Con  un rápido movimiento, llego con las rodillas a ambos lados de tu cabeza, con mi mano en la pared, dejo caer mi pelvis sobre tu boca, obligándote a acabar el trabajito que sin rechistar acometes con tanta  violencia…ufffff…tu lengua es una maravillaaa…y para mi…la Puntillaa..!! No aguanto mas, exploto en un fabuloso orgasmo, Tu boca recoge todos mis fluidos, mis jugos, arremetiendo contra mi clítoris con tu lengua, en dulces embestidas. Tengo que sujetarme con las dos manos en la pared y avanzar en ese placer y delicioso orgasmo hasta el infinito, te siento nuevamente devorando los pliegues de mis labios abrasadores.

-          Mmmmm te has portado bien, digo; alejándome rápidamente de tu boca, con la respiración agitada- pero esto solo ha hecho que empezar…vuelvo a soltar una disimulada sonrisa.

Regreso al punto de partida, donde empezó todo. A tus pies. Abro la boca, y me introduzco una vez más toda tu polla dentro, te sorprendes verdad? Como he podido introducirla entera…jejeje…ahhh ese es uno de mis secretos, la saco de mi garganta, dura, completamente libre, dejándola impregnada de mi saliva en toda su longitud, la pongo entre mis tetas apretándolas con mis manos, esta empaquetada para mi, envuelta en mi,  esta firme, sientes la suavidad de mi piel, el ardor de mi tacto, los movimientos acompasados, lo firme que están mis pechos, presión, vaivén, oscilación, no resistes soltar un suspiro hondo de placer. Mi instinto de mujer me alerta de que nunca te habían hecho algo así, increíbleeeeee..!! estas en recuperación de mi mamada, intuyo que se acerca otro orgasmo. Presiono mis tetas en Tu polla y... me separo otra vez de ti. Jejeje..en tu cara se refleja torturaa..me encantaa…sonrio nuevamentey un movimiento de mi dedo te dice…NO..NOOOO…aun no es Tu momento…puedo sorprenderme a mi misma de mi perversidad. (jejejejejejejejej...)
Me acerco a mi mesita de noche, de la cual aun no había reparado. Abro un cajón y saco un condón contemplándote como una niña mala mientras lo desenvuelvo.
Tengo un regalito para ti, Adiviiinaaaaaaa…es un condón especial, Crema retardante para ti, con textura estriada para mi…lo coloco en tu puntita y ayudándome con la boca comienzo a desenrollarlo. Sostengo  con mis dedos la dureza de tu miembro erecto, me subo sobre ti, hasta tener nuestros sexos frente a frente. Me muevo sintiendo el roce, siento como se frota una y otra vez.. por mi rajita, sientes mi calor y mi humedad, te empiezas a poner imapaciente…lo puedo sentir en tu movimiento pélvico..y…no te hago esperar más, despacito  voy introduciéndola dentro de mi cuerpo, soltamos un suspiro de gozo, coloco mis manos encima de tu torso y cabalgo como una yegua salvaje, puedo sentirte en mi interior, tengo la sensación que me atraviesas por dentro…siiiii…me gusta…grito, suspiro, jadeo muy cerca de tu oído…Acelero el Ritmo..

-          Diosssssssssssss..Diosssssssssssss…-repites una y otra vez.
-          Te gusta?? Te pregunto.
-          Joderrrrrrrrrrrrr siiiii dame massssssss…no pares de Follarme…- me gritas vacilante.
El ritmo es trepidante, te estás comenzando a poner como loco, yo en cambio me mantengo cuerda, muy a pesar de que el placer se apodera de gran parte de mi mente, aun tengo conciencia para seguir manteniendo el control.
-          Ohhhh nenaaa me voy a correr.- Gritas..uhummmmmmmmmmmmm 

-NI LO SUEÑESSS….. te susurro.......

7 comentarios:

Beso dijo...

Cuando empieza el juego ....

Muakkk ...

Amaltea Náyade dijo...

Cuando quieres que empiece???

Un besito dulce.

pefipresa dijo...

ufffffffff que manera de sufrir mas rica,,, en fin me gusto,,lo que encuentro es que no se ve muy bien al leerlo con las imagenes, pero excelente relato,,,, un beso....gracias,,,,Ferran

Martín de Alva dijo...

Gracias por este encuentro... realmente excitante... Besos.

Amaltea Náyade dijo...

Bienvenido Ferran..me alegro que te guste y que lo disfrutes..!!! Gracias a ti.. siempre..!!

(El blog estaba en cambios y estaba cambiando el color de las letras…espero que ya si..puedas leerlo más cómodamente )

Mil besitos dulces.

Amaltea Náyade dijo...

Un placer Martin.. me alegro que lo sientas y lo vivas así..!!

Mas besos para Ti.

IVAN❤ⓛⓞⓥⓔ♀ dijo...

QUE RICO TODO ;)