miércoles, 18 de mayo de 2011

Jugamos??.... Ultima Parte.

Vuelvo a levantar mi cuerpo inmediatamente de sobre el tuyo..mis manos alcanzan tus testículos, los aprieto con Fuerza, se…que ese gesto frenará el Orgasmo.

- AHHHHHHHHHHHHHHH gritas, esta vez dolorido por el apretón.
- Sigue sin ser tu turno- te lo digo bajito con mi boca pegada a tu oreja.

Conservas tu mirada asombrada, por todo lo que está aconteciendo.

-Mmmmmmm ahora te soltare- te indico- pero te advierto. Me tienes que follar hasta que logres que me corra, si no lo haces así, volveré a atarte y jamás acabara mi juego. Tampoco puedes hacerlo tu antes que yo-sigo diciéndote entre susurros- Tu mismo..el tono de mi voz sale mitad pícaro y mitad inocente.

 -Aun no logro reconocerte..no se quien coño eres…pero lo que se es que estas loca. - afirmas.
 - Siiiiiiiiii….es posible, pero estoy segura que nunca en tu vida, habías disfrutado tanto.
Sabes que llevo razón y te limitas a callar, como hasta ahora. No te queda otra opción que hacerme caso, en tu interior sabes que la consecuencia de no hacerlo, puede ser mucho peor. Llego el momento de soltarte. Espero no tener que arrepentirme. ( pienso para mi interior).
Nada mas liberarte de tus cuerdas, tus manos se acercan sigilosamente y se ponen encima de mis tetas. Intuía que te estaba desequilibrando no poder acariciarlas.
-  Shhhhhhhhhhhhhhh para..!! te exijo.
Sujeto tu mano, cooperando contigo a la hora de levantarte de la cama. Sigues aturdido, pero sin embargo tu polla esta plena, pletórica. Uhummmmmmmmmmm y eso, me encantaaa..Vuelvo a los pies de la cama, apoyando mis manos en su borde y dejando mi culo en pompa, no tardas un segundo en deducir mi gesto, sujetándote a mis caderas y acercando tu sexo al mío.

-Vamosssssss a ver de lo que eres capaz…Fóllame..-  nuevamente te ordeno.

Sumiso ante mis deseos, introduces en mi, tu polla, llevándome a suspirar de placer. La postura me llena completamente de ti, y tus gemidos se alternan al mismo tiempo que penetras. Dejas mis caderas y sujetas mis pechos, que se bambolean de derecha a izquierda. Esta vez soy yo la que callo y me limito a disfrutar, sentirme asi, follada por ti, mientras pellizcas mis pezones, es sobrehumano. Me encuentro sintiendo los pliegues de  tu polla en el interior de mi coñito, adaptada como un guante…uhummmm…
Tu respiración se agita, de nuevo esta muy acelerada, decido incorporarme y me pongo frente a ti.
-  Nooo Nooo… - te repito, mientras hago bailar mi dedo.índice frente a tus ojos- nada de correrse.
- Perra, No puedo aguantarme- me dices medio lastimoso…vuelvo a reir…jajajajaja .
- Problema Tuyo, tienes que conseguir que antes me corra yo.. ¿ lo entiendes?
Esta vez tomas la iniciativa y te lanzas. Me dejo arrastras, empujar, impulsar por ti, lanzándome hacia el quicio de la ventana. Allí colocas mi culo, quedando tu polla a la altura de mi sexo. Me embistes de Golpe…
-  Tomaa guarra, ¿ esto es lo que te gusta Puta? – te atreves a decirme.
Imposible contradecirte, tus penetraciones son brutales y tus palabras que me excitan son bien ciertas, consigues estimularme con tu conducta salvaje. Como me satisface verte así, sentirte completamente y ver ocultarse tu polla dentro de mi. Besándonos, mezclando nuestras lenguas, y abriendo bien los ojos para advertir que nuestras miradas son de excitación.  
-  Así te deseo tener cabrón, eso quería ver, verte follarme.. – te digo mordiéndote el labio inferior. 
-  Sabía que te haría en enloquecer, zorra.
Tus movimientos son cada vez más frenéticos, agitados y siiii esta vez soy yo la que esta cerca, muy cerca de correrse y me precipito velozmente cuando acercas tu boca a mi oído y siento tu respiración, jadeos tan cachondos, diciéndome una y mil veces más esas obscenidades que tanto me caldean, que provocan plenitud en todo mi cuerpo. Me sujeto a ti, clavando mis uñas, aprieto mis pantorrillas contraatacando tus caderas, al tiempo que grito de placer. Haces que me corra convulsionando mi espalda y atrapando tus brazos con mis manos. Casi no te queda tiempo para responder, absorbes mis pezones, muerdes mi cuello y besas mi boca enfurecido. Cierro mis ojos, sin desunir ni por un momento de dentro de mi ser ese rio de sensaciones fantásticas. Siento tu cuerpo entrar en trance nuevamente, pero ahora siiiii….es Tu turno..así, que te dejo que tu corrida salga con fuerza..ufffffffffff,.., unos segundos después tu cara se posa en mi pecho, tu polla se adentra toda dentro de mi cuerpo, siento como se agranda.


Alejas tu cuerpo del mío, me quedo allí sentada, sin entender , hasta que observo que te quitas el preservativo, para volver a unir tu polla sobre mi coñito, que palpa la humedad del mismo provocando que un compuesto de chorros salgan disparados y con precisión, acompañando cada uno de un gemido profundo. Esas primeras gotitas llegan hasta mis tetas, otro chorro disparado hasta mi barbilla y los últimos lanzamientos alcanzan, mi barriga, mis brazos, casi todo mi cuerpo.
Permanecemos consumidos, abrazados sobre el ventanal , intentando recuperar el alientos de esa follada impensable. Estamos en silencio durante unos segundos y en señal de agradecimiento..te sonrío melosamente.  
-  No tenía la menor duda de que te comportarías como un campeón.- te digo al oído.
-   Perooo me dirás ¿¿ quién eres??- Vuelves a preguntarme, mirándome a los ojos intrigado.
-   En serio…que importa eso.. – añado.


Antes de que te pudieras dar cuenta, desaparezco de la habitación del Hotel, de que me serviría, explicarte que soy una antigua compañera Tuya de la Escuela de Arte, con algunos cambios en mi físico que me hacen irreconocible a tu vista, no quería estropear ese momento vivido, soñado por mi durante muchos años, me quedo con este premio, con este encuentro.. esperare con impaciencia poder acceder nuevamente a TI en otra ocasión.


2 comentarios:

pefipresa dijo...

No hay dos sin tres,, esa manera de excitarse y follar salvajemente ufffff,, me encanta,,, en cuando a las letras mejor,,,pero el fondo a veces ,,,jajaja,,Gracias....un abrazo.

Amaltea Nayade dijo...

Si las segundas partes son buenas, creo que las terceras, son mejorrr que mejorrr...jejeje...
Gracias a Ti ferran....besitos miles.