miércoles, 27 de julio de 2011

...Gemidos... dos.

Observo la flacidez de tu polla tentándome, al deseo que me provoca saber que puedo llegar  a hacer que se ponga en su máxima erección… humedecen mis braguitas , tu mirada me invita, a que me adueñe de tu entrepierna…!!  Me desafias, mordiendo tu labio inferior y tocándote con la yema de tus dedos..!!  Analizo cada movimiento, observo..hambrienta de sexo..se me hace la boca agua solo de pensar que en breve me daré el  gusto de tenerla en la punta de mi lengua..y podre saborear las primeras gotas de tu esencia, saliendo de tu interior..!! Estoy al acecho..uhummmmm..!!!
Me aproximo lentamente, pausadamente…sujetas mi cabeza, con tu mano enredada en mi pelo y me invitas a  degustar  ese rico manjar, sabes que no podre resistirme, y con un gesto brusco, aproximas mi cabeza a tus testículos, paso mi lengua alrededor de ellos, solo la punta..juego, circularmente y  los impregno de mi saliva, aspiro…y noto su volumen en mi boca…trepo por el tronco de tu polla, la siento palpitante, calida..punzante…me impregna su olor a sexo…me gusta su sabor…subo, bajo…rodeándola, apoyando mis labios en la punta…y vuelvo a bajar…pero esta vez es toda mi lengua la que la rodea, me relamo.. combinando los lametones  desesperados, con la provocación de morder mis labios…mientras fijamente te miro  lasciva, lujuriosa….uhummmmmmmmmmm…. aprecio su tamaño, crece , uhummm me encanta…Mis pezones están en guardia, me gusta pasarlos por la punta…jugar con ellos, observando tu mirada, tu cara..tus ganas..!! La erección, es evidente…palpita, como si fuera a explotar…la introduzco nuevamente en mi boca, con la mano derecha la sujeto, apretando…comprimiendo…y mi lengua no deja de saborearla, con ella dentro de la boca,  redondeándola, bajo, subo..chupo..aspiro…saboreo, mamo…siempre mirándote fijamente….sujetas mi cabeza..y aprietas…no te quieres liberar de mi boca…y yo no ceso en mi movimiento…mi mano izquierda comprime tus testículos…se que así el orgasmo puede llegar a ser mas placentero…y  chupoo…con rabia, con fuerza..hambrienta de ti…de tu polla, de tu cuerpo, de tu ser…el sabor que desprendes me  hechiza…estas a punto…relamo las primeras gotas…sin parar en el movimiento..uhummmmmmmmmmm..sale ese sabor…tan gustoso y placentero…tu orgasmo, estallas justamente en mis labios…me recreo en esa susbtancia…lengüeteo,  saboreo….y las gotas no dejan de resbalar por mi barbilla… te miro..




7 comentarios:

pefipresa dijo...

por dios hasta yo he notado como me corria jajajajaja

Amaltea Náyade dijo...

Vaya...jajajaja...eso es bueno.. ;)

besos..

angelcifu dijo...

Que tus pezones escolten tus escritos y me vigilen mientras
según te leo me crezco, y estremezco...y es que das una serie de detalles, que para mi los cosiera con gramante en la despensa de mis más concisas fantasías...venideras.
ESpero ausente en ritual acrescente.

DiaRio dijo...

No te rebelare el secreto que tus palabras surten en la imaginacion. Pero el efecto que provocan es placentero, tanto como reiterativo y repetitivo. Bueno, muy bueno, excitante y deleitoso relato. Tanto como tu blog!!! Me congratulo de haberlo descubierto.

Amaltea Náyade dijo...

Los detalles son especiales, me gusta que lo sientas, y lo vivas de este modo..!!
Es un placer verte por mi casa Angel...un beso dulce..

Amaltea Náyade dijo...

Gracias DiaRio, por tu visita y por dejarme aqui, plasmada tu esencia..besos muchos..!! y bienvenido...

Otto dijo...

un beso, hace tiempo que no se de ti..te busco por el face y no me apareces...se bien que nunca tuvimos nada, pero aún así...te echo de menos...y más si sigo leyendo esto que escribes, y me cuesta dormir.