domingo, 11 de septiembre de 2011

El precio a pagar...Parte 1ª



No te hará falta saber, que tu sentencia y tu precio a pagar por estos días de tormento, será disfrutar de las dulces y placenteras caricias que estoy dispuesta a darte.  ( yo) Solicito que me dejes inmóvil, hasta que logres irritarme y arda en deseos las ganas de ser sometida a tu cuerpo.





A un lado abservas mis nalgas ligeramente descubiertas por la falda corta que llevo puesta, mostrándote  la pequeña ropa interior que cubre parte de mi sexo. Un movimiento sugerente, y de inmediato sabes lo que quiero…y yo se lo que deseas. Mis prominentes pechos se menean de una forma tentadora, cada vez mas y mas, te desespera su movimiento te mueres por probarlos, posar la punta de tu lengua y el filo de tus dientes . Convencida estoy de que me darás mi premio, pero te gusta hacerme esperar. Mis rodillas comienzan a moverse, acercándome a ti con suavidad y lentitud. Levanto una y dejo mi cuerpo sobre el tuyo..mis caricias cada vez son más intensas, te deleito, te excito…tu sexo esta latente, palpitante..Ni si quiera los jeans que llevas puesto, disimula tu erección, su dureza. Desesperadamente tomas mis caderas y acercas tu cara hasta mis nalgas. Apartas la tela que tapa mi coñito. Esta húmedo. Mojado. Buuff…la primera sensación del roce de tu lengua sobre mi raja es viscoso..uhummmm , agarras fuerte mis caderas y arqueando el cuello comienzas a chupar y succionar mis jugos. Es una sensación, desesperante, siento tu apetito..Y mientras me deshaces con tu lengua, siento la necesidad de hacer lo mismo con tu polla, tengo ganas de saciarme y de que te sacies, de pronto mis manos, comienzan a desabrochar el botón de tu pantalón, bajo la cremallera, y consigo ver como asoma la puntita, cálida e abrasadora, lista para ser degustada, la rodeo con mis labios, y me lengua hace unos giros circulares atrayendo  hacia el interior de mi boca esas primeras gotas que aparecen de tu interior, ahora si, agarro tu polla con fuerza y precisión, chupo tan solo de manera rápida y continua, se estremece tu cuerpo, sujetas mi cabeza y empujas hacia abajo  de manera desgarradora, siento que me  ahogo pero…mmmmmm…me gusta…cada vez babeo con mas fuerza..y tu no tienes ningún interés en que aparte mi boca de tu polla, manejas mi cabeza como te viene en ganas….yo solo acato tus ansias….


11 comentarios:

Max Lowe dijo...

Espero la 2ª parte........ansioso....

Erotismo dijo...

esoty como Max... que no tarde porque dejaste el momento en todo lo alto. un placer ver que no pierdes tu sensualidad. fascinante la última foto. de qué autor es?

Amaltea Nayade dijo...

Max...poco, falta poco...besos Dulces

Amaltea Nayade dijo...

El placer es mio de verte por mi rinconcito Erotismo..en cuanto a la foto, desconozco el autor.. :) intentare averiguarlo...

Besos Suaves.

pefipresa dijo...

Como siempre,,,genial...si ya esperando la 2ª parte,,me gusto,,un calido abrazo.

Amaltea Nayade dijo...

Gracias Ferran...besos y abrazos...!!!! Miles.

josé ángel dijo...

este relato necesita continuarse...
esperamos la segunda parte corazón.

magnolia dijo...

Seduces hasta ser poseida, yo también quiero más.:))
Un besito guapa.

Náyade Amaltea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amaltea Nayade dijo...

Estoy en ello Angel, solo espero que me llegue un poco mas de inspiración para que su final sea tremendamente increíble..como a mi me gusta…

Un dulce beso.

Amaltea Nayade dijo...

Magnolia, Princesa..me alegro mucho de verte por aquí…la segunda parte ya esta en el Horno..a punto de salir…

Besos guapa.