lunes, 14 de noviembre de 2011

El precio a pagar, Ultima parte.

Las ansias del deseo se contiene en suspiros.. que salen de tus labios entre cortados…sujetas mi cabeza con fuerza y tus dedos se enmarañan en mi pelo, duras palabras también salen de tu Boca, un lenguaje grosero pero que al escucharlo consigue ponerme más perra todavía, mi lengua sube y baja por toda tu extremidad, me deleito con su viscosidad, sabes que no tengo fin, y que me derrito ante tu apetito..!!
Intuyo como tu mano busca mi culito, lo acaricias suavemente soltando unas nalgadas de vez en cuando, con muy poco espacio de tiempo, introduces tu dedo en mi Orificio vaginal y con otro dedo rozas mi clítoris cálido…!! Buffff…El sonido de los golpes en mis cachetes consiguen que de mi interior salga una queja de dolor y placer, no quiero que ceses, necesito que des mas fuerte…!!! Das por concluida la mamada apartando mi cabeza de tu entre pierna con un gesto brusco, sujetas mis caderas, arqueas mi espalda y pones mi culo en pompa que yo te ofrezco gustosamente…!!! Sospecho que me vas a hacer, no voy a poner resistencia, sujetas mis cachas y pasas tu lengua por mi ano, de una pasada haciendo un alto para introducir la puntita de tu dedo corazón, levemente, Vuelves a chupar y vuelves a introducir el dedo,así continuamente, por sorpresa, siento un desgarro por dentro, pero me gusta. 
Un golpe placentero, hace que estremezca mi cuerpo y suspire, en sollozo se suspende en el ambiente, noto tu polla dura y erecta entrar por mi culo, con una fuerza bestial y me susurras
-Se que te gusta, mi perra, no digo nada…solo asiento con la cabeza que si…no me salen las palabras… el balanceo de mis caderas guidas por tus manos atrayentes hacia ti y tu cuerpo, me hacen sentir toda tu polla dentro, me clavas una y otra vez, sin medida y sin cerciorarte que para mí es la  primera vez que antes jamás nadie había introducido nada en mu culo,  tu le estas dando su merecido y estas siendo el primero en estrenarlo,por un instantes aflojas en el movimiento, pero dejando la polla dentro y hasta lo más profundo de mi interior, descansa tu pecho en mi espalda, con mi culo bien pegado a ti, pasas una mano por mi cintura, por debajo de mis pechos, hacia el interior de mis muslos y pellizcas mi clítoris…lo acaricias,..no es necesario que te diga nada, mi cara de gozo lo dice todo, soy yo la que quiere más, y disimuladamente zarandeo mis caderas, hacia delante y hacia atrás…y…bufffffffffff…vuelve esa cachetada  ruidosa, vibrante…y regresan tus embestidas,…me quejo, me lamento…pero lo que dice mi boca y mi mente no lo dice mi cuerpo,..y con el te manifiesto…que no quiero que pares, que quiero que me sigas follando hasta quedarme sin aliento, inmóvil me tienes con una mano sujetando mi cadera y la otra atada con tus dedos en mi pelo, siento que te vas a correr, ya no hay pausas,tu furia es inmensa, descomunal y tu follada salvaje, brutal….!!! Tu corrida desborda mi culo deslizándose hacia dentro de mis muslos….

6 comentarios:

Max Lowe dijo...

La espera mereció la pena....tus tentaciones son las mias dulce Amaltea......muy excitante el precio a pagar y las imágenes son fantásticas......besos y cachetada...

Amaltea Nayade dijo...

No dejare que pase tanto tiempo sin escribir..me gusta alimentaros de mis tentaciones y mis deseos..!!

No preguntare para donde son las cachetadas..igualmente me las quedo.

Un beso Dulce Max...

Lunaamante dijo...

Uffff, me esstremezco al leerte, que sensaciones , me hacen recordar, que momentos inolvidables, como lees mi mente, y mis mas oscuros deseos,
gracias por seduccirnos

pefipresa dijo...

No ha estado mal...pone... pero oreo que le falto algo mas,,en fin no pares de escribir,,,esta muy bien...besos calidos

Amaltea Nayade dijo...

Gracias a ti Luna, por pasar y dejar tu comentario..me alegro enormemente que mi relato te haya transportado a los recuerdos, que por lo que intuyo, son muy agradables…

Un beso y Bienvenida…

Amaltea Nayade dijo...

Ferran, jeje…si, esta vez incluso yo después de escribirlo y leerlo unas cuantas veces me he dado cuenta que faltaba algo…pero, no soy escritora..solo me dejo llevar por mi imaginación..

Beso Dulce…y gracias.