domingo, 8 de mayo de 2011

Jugamos??.... 1ª parte.

Te sorprendiste a ti mismo en aquella habitación sombría, sin apenas luz..el frio podía empantanar parte de la misma…!!! se respiraba el vacio inmenso entre unas cuatro paredes , estoy segura que por más vueltas que le dabas, a tu imaginación no alcanzabas a llegar a percibir que estabas haciendo hay..Atado..al cabecero de la cama..y menos entendias como habías llegado hasta ese lugar..en que momento de la noche, me hice dueña y señora de Tu cuerpo…quien era la valiente que había tenido el atrevimiento de querer poseerte de esa manera?..quien podía llegar a desearte tanto…

Mi voz te sorprende:

-Hola amor…ya estas despierto…!!! Enciendo la luz…a pesar de quedar un poco cegado , puedes llegar a verme, estoy frente a ti, completamente desnuda, de la única prenda que no me libero son de mis zapatos de tacón. Una rodilla ligeramente flexionada y todo mi cuerpo apoyado en el marco de la puerta, pretendo que admires mis pechos, así que me arqueo un poco.

¿ Quien eres?- es la primera palabra que sale de tu boca…¿ porque me tienes, aquí? Que vas ha hacer conmigo? Estas loca….
Mmmm un poco loca si estoy he de reconocerlo…jajajajja  ( una carcajada sale de mi boca ) pero no voy a hacerte nada malo…relájate y disfruta…que importa quién soy?..estas a mi merced…así, que no te queda más remedio que callar y obedecer, le respondo…jugando, estimulando mis pezones con un consolador negro.

No sabes que pensar, estas inquieto, intranquilo..pero ni por esas, puedes dejar de desearme, y lo puedo comprobar viendo como Tu polla se va dilatando poco a poco..solo con mi mirada lasciva, y ese juego que me traigo con mis pezones y con la provocación de la punta de mi lengua, humedeciéndome mis labios..!!!


uhummmmmmmmm me excita, me enciende sentir ese poder sobre ti..avanzo despacio hacia tu cuerpo maniatado, contoneando mis caderas hacia el borde de la cama. Giro sobre mi misma, lentamente, quiero que observes todo movimiento..verte poderosamente excitado, me provoca mil y una sensaciones diferentes, Tu polla esta punzante, erguida, me tienes cerca muy cerca…Biennn…muy biennn..asi me gusta..esa sensación es la que queria provocar en ti. 



Que comience el juego......

10 comentarios:

josé ángel dijo...

el juego ya comenzó hace un tiempo, la provocación de tus roces con las palabras...
lo sugerente de tu mirada entre líneas
lascivia y lujuría comedidas en una identidad
sin orillas, resguardada del temporal que se avecina en seudónimos anónimos...
desmembrando sensaciones, orientando erecciones.

salud y buenos alimentos...

Unknown dijo...

Esperemos la segunda parte,... tiene buena pinta... aunque no soy de tacones...

Luca dijo...

Esa inquietud que provoca el deseo a lo desconocido, a lo misterioso, a sentir un placer oculto hasta ahora... haz sonar tus tacones, que resuenen en la estancia, que rasgen con su filo... imaginemos mientras continuas tus juegos, me gusta así...

Amaltea Nayade dijo...

Me gusta jugar Angelcifus....entre juegos anda la tentacion..Como siempre, Gracias por leeme...

Un besito entre líneas...!!!

Amaltea Nayade dijo...

Los tacones no duraran mucho Tiempo...jejeje..!!!

Bienvenido Martin...un placer, como siempre..

Besos muchos...!!!

Amaltea Nayade dijo...

Que mejor juego que dejar la miel en los labios...???? y Dejar volar la imaginacion libremente....

Muchos besos Luca...!!! gracias por estar..!!

pefipresa dijo...

Vaya es interesante leerte,,, voy a hechar un vistazo,,, la primera parte promete,,, ya te comentare...un abrazo.

Amaltea Nayade dijo...

Gracias Ferran...

Un abrazo mas un beso susurrado

Silvia_D dijo...

Pues a jugar con las sensaciones, y los tacones, querida hermanita ;)
TQM ♥
Besos

Amaltea Nayade dijo...

Ohhh..cuanto me alegro que estes aqui Sister...!!! :) siempre con unos buenos tacones...imprescindibles...!!!

Te adoro...y te quiero Más...besos miles♥