domingo, 18 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS 2012


Nos acercamos poco a poco a la fecha para finalizar el año, dejando atrás momentos compartidos envueltos en fantasías, mi intención era escribir un relato navideño y así de esa manera agradeceros vuestra confianza y vuestras visitas desde que me inicie en esto de los Blog Eróticos, para ser exacta desde el día 3 de Marzo del 2011, pero prefiero escribiros unas palabras, aunque simples, van repletas de cariño..!!
Gracias a cada uno de vosotros por las caricias al alma que me habéis plasmado  aquí en vuestra casa, en nuestro espacio, en este sitio que un día cree para dejarnos llevar y vivir intensamente lo que muchas veces anhelamos…Todos los relatos compartidos hasta ahora van completos de sensualidad pero cada uno de ellos van también llenos de ternura y de amor, si no fuera así, no sería yo, es mi esencia, irremediablemente siempre  escribo desde el corazón…

Sin VOSOTROS, Amaltea no existiría…porque no sería posible…!!!  GRACIAS.

FELICES FIESTAS 2012….Besos Dulces.

4 comentarios:

josé ángel dijo...

no es necesario que apuntes que escribes desde el corazón, a veces tus palabras laten en nuestras miradas...a veces parece que escribes mientras sostienes el corazón con la otra mano. Fue un placer conocerte, y lo seguirá siendo en la medida que tu desees.

pefipresa dijo...

Gracias por compartir es un placer leerte y dejar volar la imaginacion,sintiendo lo que escribes con tanta pasion,,que al final........ya sabes,,,un beso. FELICES FIESTAS....

Erotismo dijo...

Felicidades!!!! es un placer leerte.

Beso dijo...

"Sin VOSOTROS, Amaltea no existiría…porque no sería posible…!!! GRACIAS".
jajajaj chica eso no esiste ... tu eres unica ... ya sabes quien soy verdad ..??

Felices fiestas a ti tambien ...
bella chica muakkkkkk .... <3 < 3 <3