miércoles, 4 de enero de 2012

Reyes Magos de Oriente.

Queridos Reyes Magos : Año tras año Vuelvo a escribiros una carta, la diferencia es que este año no quiero nada Material, supongo que en vuestra larga trayectoria pocas o ninguna habréis recibido de estas características. Os escribo desde mi rinconcito, ese espacio en el que me siento tan especial e única, acompañada de mis lectores, las personas que hacen que cada día me sienta un poquito feliz...
Soy un “ algo” consciente de porque Papa Noel, este año no ha sido muy generoso conmigo, mis deseos ( regalos) no me han sido concedidos…pero no importa sigo teniéndole una gran estima…
Este año deseo cosas que tengan que ver con los sentimientos, que al fin y al cabo es mucho de lo que quiero expresar en mi blog, aparte claro está, de lograr que el que me lea se deje llevar por la imaginación y las tentaciones que se nos ponen delante en muchas situaciones. Dicho esto, aquí va lo que quiero :

Como intuyo que el 2012 no será mejor, en cuanto a la economía y a los políticos de este país, para ellos quiero kilos y kilos de carbón, y como tengo buen corazón y soy muy generosa, también deseo que les traigáis un sencillo manual, para que intenten sacarnos de la crisis, donde ellos mismos nos han metido.
Quisiera que me cayera una pizca del sorteo del niño  pero como dije anteriormente que no pediría nada material, os pido un buen amante, que me lleve de viaje a tocar el cielo siempre que me sea posible y puestos a pedir, si tiene pasta, mejor que mejor ;) ajajajaja

Respecto a la Mujer en especial a mis “ amigas” quiero que sepan expresarse en la intimidad, que pidan lo que les gusta y que no se corten ni un pelo cuando algo no les llene o tengan las necesidad de hacer el amor diariariamente, que el sexo opuesto, no es adivino y que muchas veces no saben lo que nos gusta, que gritar, gemir y pedir, no es nada malo, al contrario y que entiendan que el sexo anal es tan placentero y natural como el que muchas consideran “ normal” que se dejen explorar y llevar…que lo esencial y lo principal es disfrutar.

Ansío que llegue ya el momento en que los hombres ( algunos) entiendan  que si no saben tocar y encender a una mujer, seguirán siempre con la queja de que nosotras somos un “pelin” frías. Que sepan de una vez por todas que el pre-calentamiento a la hora de tener sexo es esencial e imprescindible… en el antes y en el despues..que la lengua, sirve aparte de para lamer un rico helado, es vital para otras cosas más... que acariciar, es un poco diferente a manosear…o pasar la mano de forma rápida…que la vagina ha de ser el último sitio a donde deberían  llegar, hay mucho cuerpo por transitar, relamer y besar. Hacer el amor puede ser eterno, siempre y cuando uno lo desee..que no es llegar y besar el santo ;)


Atentamente :Amaltea

11 comentarios:

malekin dijo...

jajajajjajaja k buenoooo.. muy bien mi niña!!! deseos unicos los tuyos, pero se lo as puesto muy dificil a los reyes magos jajajajjaja a los hombres no hay kien los cambie jejejeje mil besos preciosaa..!!!

pefipresa dijo...

Jajajajaja,,,, me parece muy bien,,por pedir que no quede,,,ya me podrias pedir algo tambien para mi,,,,,En fin,,,que te traigan eso y mas...un abrazo.

Amaltea Nayade dijo...

Jajaja Male, deseos compartidos...como habras podido comprobar no pido solo para mí..bueno, en lo del amante si...

Un beso, guapa...y felices reyes...!!! me encanta de sobremanera saber que estas cerca..

Amaltea Nayade dijo...

Ferran, creo que en cierta manera, hay para todos..incluso para tí..jajajaj.

Ya me conoces, sabes que soy muy pidona.. :P

Un besoooo muy grande...

Beso dijo...

Me parece bello y original
al fin no has pedito nada que
no se pueda conceder....
lo que me gusta mucho
el final ...
donde enterpretas a la
... perfecion ...
mis ideas del AMOR ...
solo olvidaste que no es necesario
acabar todo en la cama
o ... hacherlo solo en esta ...
ma puede ser cosa de cada momento
en qualquier sitio sin terminar
con el raporto completo ...
Amor es Amar ... y siempre
se debe dimostrar a la persona ...

Besitos chica muakkkk <3

Amaltea Nayade dijo...

Cierto, Gio...ni acabarlo ni empezarlo ;)
Todo es un caminito hacia la seducción, hasta llegar a ese punto en el que ambos estremezcan de placer ;)

Gracias por venir…un beso.

Max Lowe dijo...

Me encanta bichito.....un amante con pasta!!!!....jajajajaja....eres única cielo.....estoy contigo...el pre-calentamiento es esencial y maravilloso...de él para ella...y de ella para él.....
besos y más cariño!!!....

malekin dijo...

yo intento estar siempre y te aseguro k siempre te leo, aun k mi tiempo no me llega para poder leer, comentar, escribir, responder, buffff se me escapan tantas cosas, pero bueno le dedico muxo tiempo al amor de mi vida... y eso merece la pena y tu lo sabes k si, mil besos preciosa..!!

Amaltea Nayade dijo...

Jajaja :D
Max, Puestos a pedir jajajajaj...gracias pasarte siempre por mi " rinconcito" y dejarme tu cariño..!!

Un besito inmenos...


Male, princesa...!! yo te aseguro que muchas veces aunque estes ausente en letras, estas presente en mis dias...y con eso es suficiente...Disfruta de tu amor,vivelo cada dia.. ;)

Muchos besossss..te adoro

josé ángel dijo...

usted y yo deberíamos conocernos, con calma.

Amaltea Nayade dijo...

Usted Cree??

Besos, Otto..con calma..!!